Sin moco cervical

hola cubayana... Mi periodo menstrual es muy loco, varia de 30 hasta 51
días o al menos de eso me di cuenta el año pasado cuando lleve las
cuentas de mis períodos menstruales derde marzo, fueron así:
marzo 9-abril 21- en
junio no vi regla-julio 4-agosto 9- septiembre 13- octubre 13-
noviembre 17- en diciembre no me llegó- y fue el 7 de enero que me
volvió a llegar, es decir tardo 51 días en llegarme en esta última,
estamos en febrero 24 ya van 49 días de que me vino y aun nada, tampoco
he tenido el moco cervical de la ovulación, el día 23 de enero tuve
relaciones con mi pareja pero no llego a eyacular y no tenía tampoco el
moco cervical... Hoy desde hace dos días tengo dolor en los senos como
siempre me pasa antes de que me llegue pero nada todavía... ¿es posible
que esté embarazada? ¿es o no es normal tanto desorden en mis periodos
menstruales? ¿es posible que no haya ovulado?

1 Respuesta

Respuesta

Lo del moco cervical, no lo tengas en cuenta porque no todas las mujeres llegan a detectarlo. Con respecto a tus periodos tan irregulares tendrías que ver un ginecólogo/ga para que te medique al respecto. Creo que simplemente tomando anticonceptivos se normalizaría tu ciclo y no tendrías la preocupación de embarazo.