¿Podría estar roto el condón? Necesito que me aclaren unas dudas por favor...

Tuve relaciones con mi novio (con condón) el se vino dentro de mi pero al momento de sacarlo el condón tenia el semen ¿podría estar roto si tenia semen adentro del condón al momento de sacarlo? ¿Cuándo el condón esta roto queda semen dentro o todo se sale? ¿Cómo saber si estaba roto? Se que son preguntas tontas pero tengo esas dudas por favor... ¿tengo qué preocuparme?

Respuesta

¿Antes qué anda a que te refieres con que tenia semen el condón? Si al sacar el condón estaba lleno de semen es normal, de echo para eso sirve el condón para que cuando el se venga el semen quede dentro de el condón, ahora si no había semen y al sacarlo se escurría entonces estaba roto.

Pues me refiero a que cuando el saco su pene el condón tenia semen adentro y la verdad cuando lo saco no vi que se escurriera. ¿Si el condón hubiera estado roto todo el semen se hubiera salido al momento de venirse verdad?

Pues no todo pero al momento de sacarlo se hubiese escurrido el semen, si el semen estaba dentro del condón seria poco probable que se haya roto.