No se ve mi bb, embarazo ectópico.

mi pregunta es la siguiente, mi periodo fue el día dos de agosto, el día 8 de septiembre me hice una prueba y salio positiva a la semana me hice otra y salio nuevamente positiva, el día 15 de septiembre comencé a tener cólicos como si fuera a bajarme mi regla y el día 16 fui de urgencias al hospital porque comencé a sangrar, estuve tres días en reposo y seguía bajándome como mi periodo, la doctora me mando a hacer un ultrasonido trasvaginal y no se vio nada a lo que ella pensó que no estaba embarazada, me realizo una prueba de sangre y esta salio positiva, en ningún momento me salio algún coagulo para pensar que había abortado, me dieron de alta y tengo que hacerme algunos estudios y mas ultrasonidos, yo fui con otro medico y me dio alguna esperanza dándome algunas explicaciones, mi pregunta es si es posible que mi bb no haya crecido lo suficiente para que no se vea o de plano un embarazo ectópico, realmente mi cuerpo ha cambiado últimamente pero me muero de ganas de tener otro bb mi niña ya tiene 9 años y hace un año tuve un aborto ojala y puedan resolver mi duda, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Según las fechas me indican que el día 8 de septiembre tendrías 5 semanas 2 días y el 15 de septiembre 6 semanas 2 días.

En ambos casos al sangrado hubiese habido un coagulo.

Tu embarazo no fue ectópico sino anembrionado, ya que las pruebas de sangre u orina muestran la cantidad elevada de gonadotropina coriónica, esta hormona se eleva con este tipo de embarazo también aunque no lleve producto .

Este tipo de embarazos no llevan producto, es decir es como un huevo sin yema, por eso nunca viste coagulo, o como una carnita ni nada.

Muy seguramente si meses anteriores tuviste consumo de progesterona y poco estrógeno.

Escríbeme msn o correo a [email protected] yo te dirijo la fecha exacta del coito para que logres tener tu bebé.

Un abrazo