¿Necesito saber que esta pasando con mi ciclo menstrual?

Quisiera hacerles una pregunta sobre algo que me esta pasando, resulta que el día 21 de enero tuve relaciones sin protección ya que estaba al 3° día del inicio de mi menstruación ya que regularmente me viene con mayor intensidad los primeros dos días. Por miedo a embarazo me tome un anticonceptivo del día después que viene en una sola píldora de 1,5 mg de levonorgestrel luego de haber terminado de tener relaciones. Hasta hoy 02 de marzo no me ha venido el periodo, pienso que la probabilidad de que este embarazada es mínima aun así no me he hecho ningún test de embarazo pero tengo cierto miedo de estarlo debido a que no me viene. ¿Pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Es lógico lo que te ocurre, ¿a quién se le ocurre tomar una píldora de emergencia estando menstruando? Tendrás por varios meses serios desordenes menstruales debido al disparate que cometiste.

La verdad que si, creo que solo a mi se me ocurre,que me puedes decir con respecto al embarazo? o hasta cuando esperare que me venga el periodo, AHORA ESTABA POR HACERME UN TEST DE EMBARAZO, EN CASO QUE ME DE NEGATIVO QUE HAGO? Solo espero??

¿Y cómo podrías estar embrazada? Estabas menstruando, o sea no estabas fértil, IMPOSIBLE embarazarte,, tomaste una pastilla de emergencia IMPOSIBLE embarazarte, no entiendo que preguntas .