Síntomas parecidos a los del embarazo pero test negativos

Hola, Tuve mi primera relación sexual con protección, a los 5 días llego mi menstruación fue abundante en comparación con las otras y duro 5 días, al cabo de 2 semanas y media empecé con una psicosis respecto a estar embarazada, me hice un test de orina dio negativo pero justo ese día se me hincharon los pezones y dolían mis senos cosa que nunca me pasaba, decidí a los 4 días ir a hacer un segundo test de orina con resultado negativo también, pero me seguía el dolor e inflamación en los pechos y los nervios me producían falta de apetito y nauseas, se adelanto un día mi menstruación y vino muy poca en comparación con como siempre me llegaba, fui al medico y el me mando una prueba de embarazo en suero que dio resultado negativo ( habían pasado 30 días aprox desde la relación sexual ), pero resulta que me siguen los pezones un poco inflamados, me dio estreñimiento aunque siempre lo he sufrido hace 4 meses venia evacuando normal y eso me produce un dolor de espalda punzadas en la pelvis, no se si es un desajuste hormonal o los nervios que me producen síntomas, estoy preocupada

Respuesta
1

Pues si vas a comenzar con las relaciones sexuales, deberías primero instruirte sobre ellas. Y lo fundamental, si luego de una relación, menstruas, NO ESTAS EMBARAZADA!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas