¿Como puedo saber si el preservativo esta pinchado?

¿Algún tip para saberlo? Antes de ponerlo y después del acto sexual, muchas graciasss

Respuesta

Antes del coito, para saber si el preservativo está dañado, lo más seguro es que el hombre se lo coloque en su pene erecto, y posteriormente proceda a estirarlo un poco hacia atrás, si la punta se hincha sin problemas es por que el preservativo no tiene agujeros por el cual se pueda escapar el semen.

Y para después del coito, lo más común y fácil de hacer es, llena el preservativo de agua, si no hay ningún salidero es por que esta perfectamente.

Para evitar este tipo de problemas lo mejor es que uses una buena marca de preservativos, tales como durex, control etc.

Si no tienes mas dudas por favor finaliza y puntúa respuesta, éxitos.