Desconpuesta y díarrea

Hola tengo 26 años, sexualmente activa, sana y buscando bebe hace dos años y medio.
Mi pareja 28 años sano y con espermatozoides mayoría inmóviles tomando vitaminas hace 4 meses.
El otro día te pregunte de mareos fuertes y nauseas el ultimo día de mi regla, mi doctor falto la semana pasada y no pude verlo.
Te cuento que el día que te envíe la pregunta a la mañana vomite y luego de unos días me ha caído mal la comida creo y estoy con diarrea y anoche me desperté con nauseas, hoy he pasado todo el día con el estomago revuelto.
¿Podría ser una infección o solo algo que me cayo mal?
Me he hecho ilusiones de que podría ser embarazo! Y no se si hacerme un test para no bajoniarme si sale negativo. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Usted tiene que se emocionalmente estable y sabe que una prueba solo dos resultados arrojará, positivo o negativo, por tranquilidad y para que pueda recibir tratamiento haga la prueba de embarazo, si está positivo el resultado que bueno y le podrá tratar su molestia, si el resultado está negativo ya se investigarán otras causas de los síntomas. Animo y tiene que estar preparada para los dos resultados.
DR. Edson cano. Ginecólogo obstetra. www.edsoncano.com