¿Cuándo tiene que llegar mi regla?

Hace un mes tuve un
micro aborto y no nos hemos cuidado ya que queremos otro bebe pero no se
cuando debe de bajarme y desde cuando contar
empece el 26 feb con manchado café y después el 01 de marzo tuve mi
regla y mis ciclos son de 30 días me pueden ayudar para saber cuando
debe de bajarme si debe de bajarme hoy contando del 26-feb o el 30-marzo contando del 01-marzo, aparte desde hace 6 días que tengo flujo trasparente y
y hoy empece con un poquito muy leve mareo y dolor de cabeza y ayer
tuve un dolor muy fuerte en el vientre cren que este embarazada?? Y
pues no se cuando hacerme una prueba de embarazo???
Gracias por el apoyo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Deberías contar a partir del 1 de amrzo, el liquido transparente es sinónimo de obulacion, puedes practicarte la prueba de embarazo 2 semanas despeus de la relación sexual, puede que te hayas descompensado y por ello el dolor.