Es normal estops periodos de menstruac

hola mi penúltima regla fue el 23 de abril y me llego de nuevo el día 11 de mayo,luego me llego ayer 02 de junio,quisiera saber si esto es considerado normal ya que yo quiero tener bebe y me gustaría saber cuales serian mis días fértiles y si tendré algún problemas por estos desordenes para poder quedar embarazada

gracias yorkis

1 Respuesta

Respuesta

¿Antes le había pasado?
Esta teniendo ciclos de 20 días prácticamente, no es normal, practiquese un ultrasonido y asista con su medico para una valoración completa!

okey pero para que seria el ultrasonido,puedo tener algo grave??????

estoy asustada ahora

es primera vez que me pasa,siempre había tenido ciclos de 28 dias

No creo que se trate de nada grave, los ultrasonidos se deben practicar por lo menos cada año en una mujer con vida sexual activa para verificar que todo este bien por dentro... Tranquila