Se puede quedar embarazada con roces, ¿El sin ropa y yo con ropa?

el no eyaculo, pero yo estaba en día fértil.

1 Respuesta

Respuesta

No.

El preseminal queda en la ropa y sin la humedad suficiente, los espermatozoides mueren.

a bueno otra pregunta mas, me faltan como 15 días para que me venga la regla, y ya me duelen los pechos si me los aprieto, eso tiene algo que ver con la fecha de ovulación o no? nunca me paso esto de que me duelan tantos días antes, si unos dos días antes de que me venga.

Puede que se te adelante y por tanto tengas antes los síntomas premenstruales, no puedo saberlo, solo hacer especulaciones.