Efecto de la postday

Buenas noches, mi noviase tomo una postday y pues a las 4 horas le empezó a bajar un sangrado leve, como color rosa.. Eso le duro 2 días, se le quito el día martes por la tarde, el martes por la noche empezó a tener un sangrado que dice ella es su menstruación, ya que dice ella que si era sangre, y que tenia pequeños coágulos como siempre los ha tenido en su menstruación, sera esto su menstruación? Y hace un momento me comento que sus pechos le picaban, pero me comento que también sus brazos y su estomago y noto unas ronchas en sus brazos y pechos.. Que sera? Sera alergia o efecto de la postday? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Los picores y ronchas pueden deberse a alguna alergia, que no tenga nada que ver con el medicamento.

En cuanto al sangrado, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que no debe preocuparse. Debe calcular la siguiente menstruación a partir de dicho sangrado, aunque puede que tenga variaciones, ya que la medicación puede alterar sus ciclos por varios meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas