¿Mi novia puede estar embarazada?

Estuve con mi novia el 19/4 no tuvimos relaciones, pero nos masturbamos y yo no eyecule, aunque pude haber tocado liquido seminal y luego introducir mis dedos en su vagina, supuestamente en estos días le estaría por bajar la regla, estoy nervioso, me dijo que le duelen los pechos y que nunca le habían dolido antes, puede estar embarazada? A que se deben estos dolores?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que haya embarazo como tu dices es necesario que inmediatamente tras tocar el líquido preseminal, este se introduzca en la vagina sin que llegue a secarse. Y aún así es muy poco probable que se de un embarazo.

Intenta estar tranquilo, ese dolor es normal durante el ciclo y puede ser parte de un síndrome premenstrual.

Cuantos días de atraso es lo normal?

En estas cosas es difícil decidir que es normal o no, depende de muchos factores. Podríamos decir que si tiene un retraso de 10-15 días, debería acudir al médico para que lo valore.

Estoy desesperado, perdón por preguntar cosas medias desubicadas o no se.. Mi ultima pregunta, se puede apreciar algún síntoma de embarazo a los 20 días?

Si puede haber síntomas a los 20 días pero ahora no te vuelvas locos buscándolos o si aparece alguno porque son muy inespecíficos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas