Ciclo buscando bebe

hola,tengo 21 años, estoy buscando bebe hace 4 meses, el ciclo anterior tuve un atraso de 4 días, y este ciclo es un poco raro, bajo la menstruación el día 18/01 todos mis ciclos son regulares de 28 días , excepto el pasado, este ciclo he mantenido relaciones día 5, 10, 11, 12, 14, 15 del ciclo y hoy es mi día 17 y noto como escozor o un poco de infección, pero también me he dado cuenta de unas gotitas rosadas muy claritas en el papel. A que es debido? Podría haber ovulado antes?

muchas gracias de antemano.

Respuesta
1

¿Dónde o cuando notas ese escozor?

Al hacer pipí, noto escozor dentro de la vagina, también vi dos gotitas de sangre

Esos síntomas pueden indicar una infección vaginal, acude a tu médico para que lo valore, es más importante aún si estas buscando un embarazo.

Ese sangrado que comentas puede ser por la propia irritación o por la ovulación, aunque sería raro que fueran tan rosadas.

De momento solo te queda acudir al médico para que valore esa irritación y esperar a la siguiente regla.

seria muy raro que fuera implantación a día 17 y 18 del ciclo? acabo de ir al baño y el salvaslip esta un pelín manchado de flujo color marrón. ya no tengo molestias al hacer pipí.

ok, no creo que en un test me saliera fiable todavia, al haver el retraso del ciclo pasado, la regla bajo con coagulos 4 dias despues, podria haver empezado el otro ciclo mientras bajaba la regla? y haver ovulado 4 dias antes de lo que en teoria he calculado? si fuera asi ya habria pasado 21 dias, y por lo que tengo entendido la implantacion ocurre entre 6-10 dias despues de la fecundacion. que opina?

muchas gracias.

Para que fuera implantación tendrías que haber ovulado mas o menos hace 10-12 días. Puede producirse pero no es habitual. Yo de momento me quedaría con que es más propio de la ovulación. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas pero no se si eso incrementará tu ansiedad.

Todo lo que dices puede pasar pero no es habitual que ocurra. Si lo que estamos pensando es que esto es un sangrado por implantación habrá que echar cuentas hacía atrás y pensar que ovulaste hace 10 días más o menos; un test en sangre sería más o menos fiable ya pero yo creo que no debes precipitarte y pensar que ese sangrado es por la ovulación o incluso un sangrado intermenstrual, como es algo que tampoco podemos controlar creo que lo más sensato es esperar y si tienes un retraso hacerte la prueba. El monitorizar tanto el ciclo, en mi opinión conlleva más angustia que beneficio, sobretodo pensando que eres muy joven y fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas