Pasar de microgynon suave a 30?

hola...por favor ayudame porque no se que hacer......llevo 3 meses tomado microgynon suave....por accidente he comprado mirogynon 30 para los meses que quedan del año....no quiero desecharlas, ...hay problema si paso de las suaves a las de 30 que tiene mas carga??....y si después regreso con las suaves..??....gracias!"!!!

Respuesta

Esos cambios es mejor hablarlos con tu ginecóloga, aunque técnicamente si no te la pusieron para algo en especial y no sufres de acné o de migraña no es malo, no tendrías ningún problema para el cambio para el cambio