Hola llevo sangrando mas de 13 días

hola mi movió y yo tuvimos relaciones no nos cuidamos 2 días después me tome la píldora 8 días después empece a sangrar y ya llevo 14 días así no era la primera vez que me tomaba la píldora gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se deba a una irregularidad por el uso de la píldora de emergencia, de todas formas antes de nada sería conveniente que te hicieras una prueba de embarazo. Si es negativa y el sangrado continua tendrás que acudir a tu médico para que lo valore.