Me pica y arde la vagina

Pues hace unos 4 días tuve mi primera vez y me penetraron unas 3 veces sin condón...

Sangre durante un tiempo y la verdad que me dolió ahora después de 4 días me pica y arde la vagina que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te puedo decir es que debes consultar con tu ginecólogo por que por las especificaciones que das podría ser una infección vaginal que pude empeorar si no se trata a tiempo y recuerda cuando tengas relaciones es mejor estar protegidos usa los preservativos necesarios ...