Problemas ovulación y embarazo

hola, quiero quedarme embarazada, me he realizado analíticas y tengo los niveles hormonales bien, pero llevo meses y no me quedo.La ginecóloga me dijo que tengo los ciclos cortos, 24-26 días, que me puede costar mas quedarme embarazada y la verdad , que sangro muy poco durante la regla.Quisiera saber si es problema de ovulación, o algún consejo para solucionar el problema y quedarme embarazada antes.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los días mas adecuados para lograr el embarazo son los anteriores inmediatos a los 14 últimos días de ciclo.

Para saber si hay algún problema de fertilidad, se debe estudiar a la pareja en conjunto.

si eso lo sabía, pero no se si el tener ciclos cortos, o que ovule poco,impide que el óvulo se fecunde,aunque mantenga relaciones en los días mas fértiles.gracias

O se ovula o no se ovula, "no se ovula poco", La duración del ciclo es indiferente, lo que ocurre es que debes calcular el día de ovulación, teniendo en cuenta los últimos días, la fase folicular puede ser mas corta, pero la fase luteal, suele ser constante, de forma que el tener ciclos cortos, solo indica que ovulas antes que una mujer con ciclos largos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas