Me robaron y entre mis cosas llevaba mis pastillas anticonceptivas

Ayer me robaron y entre mis cosas llevaba mis pastillas anticonceptivas. Mi periodo se fue el 4 de enero y tuve relaciones el 10 de enero.  hay riesgo de embarazo? Compro otras pastillas de la misma marca y las comienzo por donde iba o espero a que me llegue el periodo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que no has vuelto a tomarlas desde que te robaron por lo que tendrás que esperar a tu siguiente regla y volver a tomarlas como la primera vez, teniendo cuidado con preservativo durante los primeros 7 días.
Si las hubieras comprado el mismo día o el día que preguntaste podrías seguir desde donde lo dejaste y si pasaron más de 12 horas desde la hora de toma habitual tener la precaución necesaria en función de la semana en la que te encontraras, lee bien el prospecto porque viene muy bien explicado. Si tienes alguna duda al respecto no tengas problema en preguntar.
Por otro lado, en el caso de la relación que tuviste no habría riesgo alguno.