Tengo retraso y tomo anticonceptivos

hola, estoy mu angustiada llevo 2 meses tomando las femiplus20, tube relaciones con mi pareja en el segundo mes y ahora que debería de llegarme la menstruación no me ha bajado pero tengo síntomas de que me va llegar y me reviso y no hay nada, ¿tengo riesgo de estar embarazada? Por favor responda es urgente!!

1 respuesta

Respuesta

Si ah tenido relaciones dentro de los días fértiles y hubo eyaculación dentro si hay riesgo.