Duda sobre infección

Hola! Mi duda es sobre una posible infección por lo que he leído en internet. Hace unas pocas semanas fui al ginecólogo por una picazón que tenia y me receto algo por si era una bacteria o un hongo. El caso es que después de haberme tomado mi medicamento empece a tener un flujo blanco espeso grumoso pero sin mal olor. No sabia de que se trataba así que me seguí poniendo de la pomada que me recetaron y me tome las pastillas que sobraron del tratamiento. La duda es que si esto se trata de una infección de hongos y si me va a afectar mi periodo porque hoy se supone que me tiene que venir y siento las molestias y todo. Muchas gracias por su tiempo.

Respuesta

Una vez termines tu medicamento y sigue el inconveniente acude a tu ginecólogo de confianza

Es posible que ese flujo sea algo normal dentro del tratamiento, puede ser efectos de la droga

Y tu periodo no debe afectar en lo absoluto