¿Es normal oler mal días después de tu periodo?

Hola buen día, tengo una duda, tengo varios meses que después de mi periodo siento que tengo mal olor en mi vagina, todo esta normal, mucosidad normal, nada de granitos ni verrugas, sólo ese mal olor, siento que otras personas pueden olerme, ayuda please que puede ser? Qué solución hay? De antemano gracias ..

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección muy leve, puede ser que este dejando mucho tiempo sin cambiarse la toalla sanitaria, se recomienda aunque no se manche cambiarla seguido... y mucha higiene en esos días, si aun así continua puede asistir con su ginecólogo para que la revise!