Verruga en la pelvis

El pasado fin de semana acudí ami genecologa para que se me realizara una crio cirugía y el retiro de una verruga de la zona del pelvis, para ésta realizo una cauterización, en el momento no sentí dolor alguno por la anestesia, y debido a la criocirugía tengo que utilizar toalla sanitaria, ahora mi pregunta es, siento un poco de ardor y comezón en la zona, ademas de un ligero sangrado muy poco, son gotitas las que salen y me doy cuenta porque queda una mancha de un circulito en la toalla, ¿esto es normal? ¿Se esta infectando?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras no salga pus, se ponga caliente la zona, de la crio, o haya temperatura todo esta bien al menor indicio de temperatura acude a urgencias medicas de tu localidad.

pero es normal? porque justo hace 8 días que me la quemaron y creo que la herida ya debería de estar cicatrizando y dejar de sangrar, o estoy mal?

Ya no es normal que este sangrando deb de estar casicompletamente cerrada debes de acudir a revisión y también descartar si eres diabética ya que una persona así se dificulta mas la cicatrización.