Estoy muy asustada nose si estaba embarazada y lo perdí, si nunca estuve o si todavía estoy. Ayuda x

Hola tuve mi periodo el 21 de septiembre, tuve relaciones el día 2 de octubre, a la semana empecé con muchos dolores de ovarios y de pechos hasta los tenia duros, cuando esperaba mi próxima menstruación tuve un retraso me hice dos test y los dos marcaban una raya y una muy clara al 5to día de retraso comencé con muchos dolores no comunes y sangrado cada vez mas fuertes en el hospital me hacen tacto y tenía el útero cerrado me mandaron reposo, al otro día vuelvo y seguía cerrado y el sangrado seguía y los dolores fuertes. Tuve alginos cohagulos y los pechos se me desincharon pero siguen dolor. Me dijeron que espere una semana y me haga otro test y eco ya que en la que me hicieton no se veía nada. Estoy preocupada porque nunca antes me paso. Yo soy regular nunca se me atrasa pero si se me adelanta cosa que esta vez fue contrario. Me gustaría que puedan ayudarme estoy asustada y mucho.. DeSde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente es un análisis retrospectivo, porqué decir que lo estuvo o no es imposible solo por historia, lo que deberieron hacer y esto le servirá para su futuro es prueba de embarazo en sangre, siempre será la más confiable, las de orina, pueden dar más falsos positivos o negativos y lamento que en el hospital no hayan procedido inmediatamente a realizar una prueba de embarazo en sangre, Ahora haga lo que le indicaron y llegue a la semana de su cita para la prueba y la ecografía. Que pudo haber sido embarazo, SI, pero como comprenderá solo es una suposición. Suerte en su evaluación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas