Ayuda por favor con el cambio de píldora

Hola a todas, Espero que me puedan ayudar, hace 2 meses cambie de píldora porque utilizaba una píldora en otro país donde vivía antes, y cuando regrese a españa no tenían la misma , así que mi medico de cabecera me la cambio por drosure tiene mas hormonas de lo que tomaba antes, pero desde que la empece a tomar me siento hinchada del estomago y vientre, no se si estaré reteniendo líquidos, no si es normal con drosure o es por el cambio, tengo cita con ella en junio para recoger análisis de citología y se lo voy a decir para que me la cambie, la pregunta es, si alguna ha utilizado drosure y ha retenido líquidos, o bien le ha pasado a alguna por el cambio de píldora, o es solamente los primeros meses,
Gracias de verdad por vustras respuestas, estoy que no aguanto mas

1 respuesta

Respuesta

Si la anterior tiene los mismos componentes y no te ha causado dichos efectos secundarios no es a causa de la pastilla. Consulta igualmente con tu ginecóloga.