Insomnio, y malestares ¿Qué hacer?

Tengo sop, tomo diva desde el 29 de diciembre, desde mediados de enero tengo problemas para dormir pero hoy en día se ha hecho insoportable. Desde ayer comencé a tomar risperidona, me lo diagnosticaron por un año muy difícil, lleno de duelos, ayer me ayudo a dormir toda la noche pero hoy no me ha dado ningún efecto salvo debilidad. ¿ Las pastillas anticonceptivas pueden estar dándome este insomnio insoportable? No soy amante de ellas pero las tomo por mis quistes.

2 Respuestas

Respuesta

Deberás consultar con tu médico y que te recete en consecuencia.

Respuesta

Si consideras que el Anti conceptivo te altera el sueño no se han reportado casos de dicho efecto secundario pero si tu mente lo asocia a ello claro podría pasar, por eso te recomiendo cambies a otro método el DIU es una excelente opcion