Sin penetración hay posibilidad de embarazo

¿Puedo estar embarazada siendo virgen? ¿Nunca eh tenido penetración..?
Mi pareja y yo jugábamos nos quedamos en ropa interior yo tenia mi panty y una tolla sanitaria(modes) y el boxer el eyaculo y m seni húmeda pero en ningún momento nos quitamos la ropa nunca eh estado con nadie y pues no eh tenido ninguna penetración así hay riesgo de embarazo disculpen la ignorancia soy nueva en esto eso que tengo 20 años.les agradezco me ayuden con gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, sin penetración no hay embarazo, los espermatozoides tienen un largo camino para unirse con el ovulo y necesitan algo de ayuda, la penetración.