Podremos confiar en el resultado de examen de sangre de mi novia

hola mi pregunta es que mi novia y yo tuvimos un pequeño encuentro pero no hubo penetración ni eyacule solo rose su vagina la verdad no recuerdo si hubo liquido preseminal esto fue el día 6 de mayo el día 11 junio tuvo un sangrado y al día siguiente un poco mas abundante y de ahí hasta el día 15 de junio un flujo café muy excaso el día 24 de junio se hizo una prueba calitativa de sangre y le salio 50mUI/ml. Y decía negativo este examen se lo hizo en laboratorios similares como no estábamos seguros del resultado el día 1 de julio se hizo el examen cuantitativo por el método de quimioluminiscencia y le dio menos de 1.0mUI/ml. Y no decía si era positivo o negativo este examen se lo hizo en el laboratorio de la cruz azul y pues no sabemos si estaa o no embarazada por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Lo que quiere decir es que el resultado es NEGATIVO. Los indices de BHCG son bajos casi nulos. No hay embarazo, te confirma el test anterior