Tengo dolor y sangrado debes en cuando al tener relaciones...

Quisiera que me ayuden.. Cuando comencé a tener relaciones con mi novio sentía un dolor como en la entrada del útero y después sangraba un poco.. Actualmente ya no sangro pero sigo teniendo dolor en algunas posiciones.. Quisiera saber a que se debe ya que no e vuelvo a sangrar pero me duele algunas veces... Gracias..

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde sientes el dolor ahora? ¿En el fondo de la vagina o al principio?

Muchas gracias por responder... pues el dolor siempre es al fondo, exactamente como en al comienzo del útero y de vez en cuando sigo sangrando un poco....espero su gentil ayuda..

Saludos!!

Es posible que tenga relación con la postura, si la penetración es muy profunda puede molestar. Probad a cambiar las posturas e intentar que no sea tan profunda la penetración, al fin y al cabo no se siente más placer así. Si el dolor no cambia tendrías que consultarlo con tu médico así como si continuaras sangrando.

muchas gracias...estoy viendo un doctor... y me a dicho que tengo papiloma virus y el dolor se debió a la inflamación del útero.. me siento muy mal por lo que estoy pasando pero se que tendré que seguir un tratamiento y lo superare... gracias por su ayuda.