Embarazo y Vacuna de Hepatitis

Buenas tardes,

Mi pareja y yo estamos planeando tener un hijo. Pero nos acaba de surgir una duda. Por motivos de trabajo, mi pareja ha tenido que vacunarse de hepatitis b. En un mes (Enero) tienen que volver a vacunarla y dentro de 6 meses una última vacuna. Nosotros queríamos intentar el embarazo a partir de febrero, pero no sabemos si con todo esto de las vacunas puede haber algún peligro para el feto.

¿Deberíamos esperar?

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Señora o señor, soy la doctora beatriz lopez ginecóloga, eh leído su email y es conveniente esperar ah terminar con las vacunas, ya que a la hepatitis se la puede agarrar el feto al estar contagiada la madre.

Cualquier duda puede consultar