Urgente ! Porfavor

Tengo una consulta inmensa!!! Esque con mi polola lo venimos haciendo con condon hace un tiempo, y cuando saco el pene, ( lo hago siempre con condon) Este me gotea, y ella sé que esta lubricada, pero aun asi, saco el pene con el condon puesto, y este me gotea, luego voy al baño, le hcho agua, y le hago un nudo. Al verlo me doy cuenta de que no tiene ningun hoyo o fisura, asi que le hice yo mismo un hoyo con alfiler para ver si se me habia roto alguna vez. Luego de eso lo aprete y exploto, pero las otras veces que lo hacia, sin hacerle hoyo, no se reventaba ni explotaba.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Deberé preocuparme por ese goteo? O es por la lubricacion de mi novia? Vuelvo a mencionar que lo hemos hecho con condon, y luego lo reviso con agua, y nunca han tenido agujeros....
GRACIAS :)
Respuesta
No tienes por qué preocuparte. Es la lubricación normal de tu pareja. Puedes estar tranquilo.
Hasta pronto!
Hola, gracias por la respuesta, pero es normal que esa lubricación, cuando saco mi pene, llegue hasta el punto de gotear y de dejar unas gotas, en mi caso, en el cubrecamas ??? Vuelvo a repetir, que luego probé el condón con agua, y no habían agujeros :).
Muchas gracias por responderme. Adiós.
Sí, es absolutamente normal. Todas las mujeres tienen diferentes grados de lubricación.