¿Cómo calcular mis días fértiles?

hola espero que te encuentres bien quiero aprender a calcular mis días fértiles este año mi menstruación ha transcurrido así: en enero del 1 al 4 nuevamente enero del 28 al 1 de febrero ....luego febrero 23 al 27 marzo del 22 al 26 quiero saber en abril cuales serán mis días fértiles espero y puedas ayudarme de ante mano gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que me das solo se podría calcular mediante el método del calendario. Y este a parte de darnos días muy amplios no es tan fiable. También se podría usar como método más efectivo el método sintotérmico, para esto necesitas estar muy bien entrenada controlando el aspecto del flujo vaginal y la temperatura basal. De todas formas estos métodos tienen bastante facilidad para el error por lo que yo personalmente no te los recomiendo. En todo caso podrías usar un monitor de la fertilidad, pero si no quiere un embarazo de ninguna de las maneras, usar un método "artificial" como el preservativo.