Ayuda por favor duda sobre diu

hola buen día !!
mi nombre es lilian y le contare mi caso:
mi método anticonceptivo con el que me cuido es el DIU, después de tener a mi nena hace 7 meses, los primerosmeses fui algo irregular, pero en enero y febrero m vino mi regla el día 8 , exacta entonces fue cuando pense qe me habia vuelto regular ..
hoy este mes he tenido relaciones con mi pareja eh tenido tipo "colicos" o inqietud en los ovarios pero aun no me llega mi periodo, tengo mucho temor por estar embarazada exactamente este día me toco el mes pasado segun mis cuentas hoy tmbien.
me habian comentado que este método es muy eficaz que es muy raro que este embarazada apenas que este mal colocado, en enero me hize radiografias y lo tenia chueco!!! Pero el doctor me dijo qe estaba acomodado solo qe yono conocia la anatomia de la matriz, ES DECIR QUE EL DIU CAMBIA DE POSICIONES?
los ultimos del mes de febrero tuve secrecion muy viscosa con poca sangre, pero tuve relaciones y se me quito !!! Y es hora que no me ah vuelto!!!!
PODIA EXISITR UN EBARAZO??
AGRDECERIA DE ANTEMANO SU RESPUESTA UN SALUDO !

1 respuesta

Respuesta

Probabilidades de un embarazo son cercanas al 3% máx por casos anuales, el DIU es uno de los anticonceptivos mas fiables, embarazo muy dificilmente, a veces se usa como anticonceptivo de emergencia (algo asi como postday) porque es tan efectivo como la elevada deosis de 75mcg de levonorgestrel.

Honestamente, embarazo, no lo creo. Puedes hacer prueba en sangre a los 10 dias de la relacion y dara resultados confiables, espera 5 dia mas, si descartas el embarazo y sigue sin llegar, consulta a tu ginecologo, puede ser endometriosis