Duda: Pastillas Anticonceptivas

Buenas, tengo una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace un mes, y ya estoy en los 7 dias de descanso, a mi siempre me viene el periodo al 3er o 4to día de descanso ya que siempre me ha durado poco. Si antes de que me baje el periodo (el primer o segundo dia de descanso) tengo relaciones sin protección, corro el riesgo de quedar embarazada? Debo tomar la pastillas de emergencia o las pastillas me protegen en esa semana de descanso?
Gracias por su atención.
Respuesta

Las pastillas te protegen en la semana de descanso. Podes seguir teniendo relaciones sin protección