Que sera? Escasa menstruación? Ayuda por favor

hola, mi situación es la siguiente; tuve un sangrado en la fecha exacta que me correspondía, pero fue muy escaso, y duro 4 días, muy escaso, cambiaba 1 toallita higiénica al día, pero era de color similar a mis otros periodos, y tuve síntomas premenstruales como dolores fuertes en el vientre a tal punto de tomarme una buscapina, y mis pechos estuvieron muy hinchados, pero bajo la sangre y desaparecieron los dolores e hinchazón de senos, todo normal después, y tuve relaciones utilizando la marcha atrás hasta el día 11 de mi ciclo, he utilizado la marcha atrás por mas de un año con mi pareja sin inconvenientes, mi pregunta es si podre estar embarazada?? Lo único que tuve de raro fue una escasa menstruación, el 19 de enero me bajo. Agradecería su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En principio has tenido regla y no habría ninguna razón para pensar en que puedas estar embarazada. El que sea más escasa no significa más que eso, que es más escasa. No habría que darle mucha importancia.

De todas formas, debes saber que la marcha atrás no es un método seguro y aunque hasta ahora te haya funcionado bien puedes llevarte un susto.