Tengo síntomas pre menstruales pero no llega mi periodo

mi último periodo fue el día 7 de junio, mantuve relaciones sin protección tres días antes contando un periodo de 28 días, y exactamente en el día 28; sin embargo mi pareja no eyaculó dentro de mi; mis periodos oscilan entre los 28 y 30 días, tengo cólicos, dolor de cabeza, abdomen inflamado, y dolor de espalda baja, que son los síntomas que por lo regular siento cuanto mi periodo esta cerca, sin embargo llevo un par de días de retraso; cabe mencionar que he estado bajo tratamiento hormonal ( estradiol- norgestrel) durante este ultimo ciclo.

1 Respuesta

Respuesta

Paso a comentarte que debes comenzar a tomar óvulos durante 7 días un ovulo por día cada 8 hs, se te recomienda no tener relaciones hasta esta resuelto tu problema.