Retraso menstrual y 3 test negativos de embarazo

El día 11 de enero fue el primer día de mi última regla. Desde entonces no me ha vuelto a venir. Normalmente soy irregular de por si pero ya llevo un retraso de 4 días.

Tuve relaciones el día 19 de enero con riesgo, practicando la marcha atrás. Me he hecho 2 test de orina y uno de sangre y todos salen negativos. El último test, el de orina me lo hice a los 3 días de retraso.

Decir también que el 1 de febrero me operaron bajo anestesia general y estuve una semana tomando antibióticos y omeprazol. También cada lunes me pinchan una inyección de cortisona de las cuales llevo 3 ya.

Podría ser la causa del retraso un embarazo a pesar de los 3 negativos? O lo de las corticoides + operación + ansiedad sería más posible?

2 Respuestas

Respuesta

Paso a explicarle señorita, si se realiza un test de embarazo de sangre y le salieron negativo, quédese tranquila que embarazada no se encuentra, lo que le sucede es productor de los corticoides mas la operación, debe esperar hasta el próximo mes para que comience nuevamente normal su siclo menstrual.

Muchísimas gracias por responder tan rápido. Estoy bastante nerviosa porque llevo varios días también con el estomago revuelto y lo único que hago es echar un poco de flujo transparente, cuando en mi es anormal ese flujo. Intentaré tranquilizarme pero nunca se me había retrasado tanto. Un saludo y muchas gracias de nuevo por su atención.

Respuesta

Tranquila si ya te has hecho un test de sangre que confirma que no estas embarazada y dos de orina, no pasa nada. No creo que tu cirugía tenga algo que ver con esto, si dices que normalmente eres irregular mejor deberías consultar un ginecólogo para que te valore y te inicie un tratamiento

Gracias por la respuesta. Tengo cita este martes por la tarde porque la verdad que es la primera vez que se me retrasa tanto y estoy preocupada por esta relación sin protección que comentaba. Y temía que los test me los hubiese hecho demasiado pronto y fueran falsos negativos :( Gracias de nuevo