Sangrado Vaginal después de hacer ejercicio

Hace unos días empecé a hacer ejercicio y he notado un pequeño sangrado después de terminar mi rutina, ¿yo pienso que no me excedo en hacer ejercicio entonces no se por qué hay flujo? Por favor espero tu respues ojalá que me puedas ayudar.

Respuesta

Hacer ejercicio de manera regular puede beneficiar tu salud y tu
bienestar general, y entrenar durante la menstruación en realidad ayudar
a aliviar malestares y calambres dolorosos.

Por otro lado, ejercicios extremadamente demandantes pueden irrumpir en el equilibrio hormonal, como someter al cuerpo a un ejercicio físico excesivo eleva los niveles
de estrés, lo cual puede causar el sangrado después de ejercitarse.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tiene por que haber relación, si te preocupa, consulta con tu ginecólogo para que te realice una citología.

muchas gracias bueno es que he notado el sangrado cuando hago abdominales o cuando me esfuerzo mucho con los ejercicios del abdomen por eso es que lo relaciono solo me pasa cuando hago este tipo de ejercicio.

Con una revisión se podrá saber si existe realmente una relación con el esfuerzo físico.