Susto ayuda por favor

Hola, ¿les cuento con mi novia tuvimos penetración el día 15 de octubre digo penetración solo por que la introduce y la saque solo por el medio a que no nos pasara nada no seguimos adelante y no tener preservativos mi duda y susto es que yo tengo en tendido es que solo con una penetración se puede dejar embaraza aunque sea en una mínima posibilidad?
Ella tiene periodo irregular y cuando chica tubo una operación a los ovarios por favor si alguien me tiene una respuesta no puedo dejar de pensar y me tiene muy preocupado de antte mano gracias :D
Respuesta
Con solo penetra no queda embrazada
Amenos que tu te le haya venido a ella
y si no fue así
Pues no te preocupes
Espero
Te haya servido de ayuda