Tengo un olor raro como a pintura al orinar.

Exámenes orina, sangre y ginecológicos: BIEN.

1 Respuesta

Respuesta

Te digo puede estar aproximándose cualquier tipo de infección ya que el olor al orinar en un síntoma de infección, lo mejor es hacerte una prueba de orina que no tiene complejidad ninguna y ver los resultados y en caso que una infección sea descartada, puede deberse a una mala alimentación o los líquidos ingeridos si es así te recomiendo que bebas mucha agua y limpia bien tu área genital.

Muchas gracias por su pronta respuesta. reitero visite el medico general y los resultados de los exámenes generales de sangre y orina salieron NORMAL. fue al ginecólogo a revisión y papanicolau y segunn el medico esta todo perfecto

En esa caso no tienes porque preocuparte si te hiciste el examen de orina y salio bien no hay porque preocuparse ... ya te digo puede deberse a una mala alimentación o los líquidos que ingieres .