Flujo blanco antes de la regla y después de la post day

Hace 11 días que tomé la píldora de los 5 días después (ella one) y me faltan unos días solo para que me venga la regla y entre ayer y hoy he notado que me bajaba flujo blanco espeso y en poca cantidad .¿esto a que se debe? ¿Puede ser que sea por que me falta poco para la regla o por los efectos de la pastilla?

Respuesta

Es exactamente las dos cosas que comentas, antes de la próxima menstruación la mayoría de las mujeres suelen tener un poco de flujito mas sin embargo muchas ni cuenta se dan, solo que por efecto de la pastilla se modifica y se hace abundante. No debes preocuparte y ya para esta fecha debe haber bajado tu regla, lo que si te voy a sugerir es que uses un método de barrera (condón) para que no tengas que tomar de nuevo la pastilla de emergencia por al menos unos 3 meses ok. Puedes empezar a usar un anticonceptivo oral si lo deseas.