Flujo marrón y cólico

hola mi ultimo periodo fue en marzo y estaba tomando un tratamiento hormonal para regularizar pero desde hace una semana cuando voy al baño a hacer pipí aparece un flujo marrón, no mancho mi ropa ni nada solo es cuando voy al baño pero ayer sentí un bajón y corrí a revisarme y era mucha sangre acompañado de un como tipo coagulo de sangre muy grande me empezó a doler mucho la cabeza, me di un cólico, tenia mucho calor y hoy en todo el día nada de nuevo solo ese flujo marrón, que podrá ser????

1 respuesta

Respuesta
1

¿Qué tratamiento has estado usando? ¿Durante cuánto tiempo?

gracias por contestar, me recetaron las pastillas progyluton pero apenas me las empece a tomar hace dos semanas, y al principio creí que eran anticonceptivas por la presentación de las pastillas pero las leí bien y solo son hormonales desde que empece a tomarlas he tenido relaciones sin cuidarme y la ultima vez que estuve con mi pareja mi flujo era un tono rojizo leve y después nada

Entiendo entonces que tendrás alguna deficiencia estrogénica, es posible que esta propia alteración te produzca estas irregularidades en el sangrado. No se en que momento del ciclo te ha ocurrido eso, si ha parado de momento espera pero si sigues sangrando sería recomendable que te viera tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas