Corte en el labio externo.

Estaba cortando un poco los pelos de los labios externos de la vagina con una tijera y me he echo una pequeña herida, he logrado que deje de sangrar y tampoco sangraba demasiado, no me duele ni nada, pero si estoy algo preocupada... Además mañana iba a tener relaciones... ¿no es conveniente no?

1 Respuesta

Respuesta

Es conveniente que la herida cierre no es nada grave. Pero recuerda que las infecciones de Transmisión Sexual se dan por heridas y entran en contacto con el torrente sanguíneo.

No apliques nada a la herida deja que cicatrice bien.

Lo único que puedes hacer es limpiar la zona son agua oxigenada para que no exista irritación y demore mas su cicatrización.

Saludos. Y espero mejores pronto.