Retraso después de la primera vez

Bueno hace poco tuve relaciones por primera vez (Con condón), pero se me retraso el
periodo, se supone que me baja en estas fechas y solo me dan los
síntomas como si me fuera a bajar pero no me baja. No soy regular, bueno
a veces me baja bien pero luego se me retrasa unos días o a veces una
semana, mi periodo anterior se retraso una semana pero aun así tengo
miedo de que algo pase.

1 Respuesta

Respuesta

El simple estrés emocional por las dudas de embarazo pueden hacer que el retraso sea importante, intenta relajarte. Si las relaciones fueron con protección, no debes temer un embarazo.