Que son los miomas

hola hace unos meses tuve retrasos en mi regla me hicieron un ultrasonido y me dijeron que tenia quistes en los ovarios mi ginecólogo me receto diane por tres meses y me dijo que al terminar el tratamiento me hiciera nuevamente el ultrasonido para saber si se habían disuelto o continuar con el tratamiento el caso es que ahora que me hice el nuevo ultrasonido me dicen que no tengo nada en los ovarios ahora me dicen que tengo miomas en el cuello uterino mi duda es esto es posible? Agradeceré tu pronta ayuda ya que ya no se que es lo que en realidad tengo y estoy muy preocupada....

1 Respuesta

Respuesta

Los miomas son tumores benignos que se producen en el músculo uterino. No se si es tu caso o no porque yo no he visto la ecografía ni sabría interpretarla, tendrás que confiar en quien te la ha hecho y seguir el tratamiento que te indican o pedir una segunda opinión pero con otro médico que pueda verte y hacerte otra ecografía.