Dansell + Sangrado antes de tiempo! AYUDA

Hola, les paso a comentar mi situación. Hace mas de 1 año vengo tomando las pastillas anticonceptivas Dansell, pero por primera vez, me vino UNA SEMANA ANTES, pero no es que me vino el periodo, me empezó a sangrar directamente por en momento es leve el sangrado, pero me asusta! Empezó hace 3 días como una mucosidad de color rosita, como si apenas estuviera con sangre, pero apenas, casi ni se notaba, tenia mucho mucho olor! Pero ya hoy, directamente me sangro, no cayo ningún tipo de coagulo como el periodo. Me gustaría saber si puede ser embarazo o alguna perdida normal.

No obstante voy a sacar turno con mi ginicologa, pero me gustaría tener una idea de que puede ser y si es normal que pase esto. Leí mucho sobre lo mismo, pero son siempre dentro de las 4 primeros meses de uso sobre la pastilla, pero en mi caso llevo mas de un año y no es mi periodo, es un sangrado leve, de color fuerte , como si me hubiera lastimado. Cave aclarar que cuando note esto deje de tener inmediatamente relaciones con mi pareja, por el simple echo de que no sé si es peligroso o no, entonces preferí deter esto.

1 respuesta

Respuesta
1

Amor eso es debido a que las pastillas te están haciendo daño tienes qhe hacerte una limpieza y tomar un protertor para el organismo así como el omeprazol el cual se toma en ayuna para su efectividad al 100 %

Okis! 2 preguntitas:

1- ¿Dejan de ser efectivas una vez que empezaron a "dañarme"?

2- ¿Tendría que dejar de tomarlas?

Claro tienes que dejar de tomarlas ya que cuando uno toma mucho tiempo un medicamento el cuerpo de uno crea algo llamado anticuerpo y pierde su efectividad besos que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas