Dudas sobre embarazo

Hola, primero que nada te saludo cordialmente, te cuento que hay algo que me come la cabeza, hace ya mas de 5 meses estuve con una chica e hicimos el amor, yo use condón pero se rompió pero no eyacule en toda la noche.(día 24 del ciclo de la chica de 31 días mas menos)
Lo raro es que la chica ha te tenido su menstruación posterior a la relación con tres días de retraso y sangro un día menos ( 4 días )y con un flujo transparente, al siguiente mes sangro con 6 días de retraso y también un día menos, al próximo mes sangro sin retraso ( al os 30 días) y sangro sus 5 días como siempre ha sido habitual en ella, al próximo mes sangro 5 días pero con 11 días de retaso y este mes sangro con 5 días de retraso pero sus 5 días de sangrado. Lo que a mi me parece extraño es que ha engordado 10 kilos y una amiga me ha dicho de que se puede menstruar estando embarazada? La verdad siempre pensé que si te venia no había embarazo pero con esto ya no se mas nada. Espero puedas darme tu opinión saludos

Respuesta

Bueno si existe la posibilidad de presentar sangrado genital durante el embarazo,, no suele ser común pero puede pasar... aunque mas que embarazo pensaría en otro tipo de enfermedad, debería ir a su medico para toma de exámenes de laboratorio...

según dice ella que fue a la ginecóloga, le contó que aparte de esto le dolían mucho el vientre cuando menstruaba o algo así bueno que sentía dolores y dice que la doc le hizo una eco y le encontró quistes en ovarios...la eco se la hizo en enero casi a 3 mese de la relación sexual. A mi se me presentan dudas o la gine no detecto el embarazo o no es verdad lo que dice. A mi me extraña su aumento de peso

bueno algo no te entiendo... ¿creo qué no sabes si esta embarazada verdad? Por otro lado las ecografías pélvicas son supremamente especificas para la detección de embarazos, ademas recuerda que la ginecóloga es una medico especialista que tiene claramente los concptos necesarios para determinar este tipo de enfermedades.

Por otra parte el encontrar quistes en los ovarios... ¿lo qué pensaba yo... enfermedad de ovario poliquístico?... informate a ver que respuesta te das.

Chao

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, si hay embarazo no hay regla. Eso es imposible.

Si ha tenido reglas aunque sea con retraso no hay embarazo. Si ha engordado nada tiene que ver con esto.

Respuesta

Yo lo que veo es un descontrol hormonal por todo el historial que usted refiere, una mujer embarazada no tiene porque menstruar y si sucede se debe investigar la causa, yo no veo posibilidades de embarazo, sin embargo afirmarlo no puedo y por su tránquilidad mental le voy a dar un consejo práctico y espero que lo siga y es: hágale una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado que es lo más probable ya se queda tránquilo y si les preocupa el peso, deberá llevarla con su médico para ser evalauda e investigar otras causas de estos descontroles.

http://edsongcano.blogspot.com

Respuesta

No es posible menstruar con embarazo lo que se producen son pequeños sangrados o sangrado de implantación cuando se produce el ovulo este no debe durar mas de 3 días. Los demas sangrados pueden ser escapes del producto u ovulo fecundado, ¿esto es lo que se supone como amenaza de aborto per ella no ha tenido ningun otro sintoma? ¿No se ha sentido mal? Por lo del peso, deberian practicar una prueba de embarazo en sangre, esa no falla, se me hace bastante peculiar, pero podria pasar.