2 meses de retraso y test negativo.

Mi última regla fue el 26 de marzo de este año, que duró aprox. 5 días. Estuve usando el anillo anticonceptivo hasta mediados de enero pero lo dejé.

Cuando esperaba para mi próxima regla (en abril) me bajó un flujo marrón que duro aprox 10 días o mas y tenia un poco de dolor, casi terminando me bajó un coagulo y pensé que podía ser embarazo, esperé a ver si llegaba mi periodo y como no pasó nada me hice un test que dio negativo.
A veces tengo dolores pre-menstruales y me baja el flujo transparente que se supone es normal, pero la regla no baja, ¿que puedo hacer? De todas maneras pretendo hacerme un test nuevamente. De ante mano, gracias.

Respuesta

Debes realizar otro test de embarazo y sea cual sea el resultado acudir al medico. Si es positivo para controlar el embarazo. Si es negativo para que haga los análisis necesarios ya que seguramente tendrás problemas hormonales, ovarios poliquísticos o algo de tiroides y es el medico quien debe determinar el tratamiento mas adecuado a tu problema.