Problema de exceso de lubricación

Hola mi problema es que tengo exceso de lubricación y no se como controlarla, y aparte después del parto de mis hijas, mi vagina quedo muy estirada, y no sabemos que hacer. Espero puedan ayudarnos, gracias

1 respuesta

Respuesta

¿El exceso de lubricación lo habéis notado ahora o te ha ocurrido siempre?

Siempre eh sido así, pero últimamente mucho mas, después de mis dos hijas el exceso de lubricación y que yo haya quedado muy estirada, nos impide un poco disfrutar nuestra vida sexual, bueno mas ami.

Quiero saber si no hay alguna medicina que controle un poco el exceso de lubricacion.

Gracias

Antes de nada habría que confirmar que ese exceso de flujo no se deba a ninguna infección vaginal, habría que ver si lo tienes también durante el resto del día.

Realmente creo que en vuestro caso es mayor el problema de la vagina que de la lubricación, esto en realidad en principio no tendría que producir problemas. Yo creo que tras los partos los músculos del suelo pélvico han quedado laxos. Esto se puede arreglar reforzando el suelo pélvico mediante unos ejercicios. Necesitas tiempo pero puedes ver resultados en unas semanas.

Se llaman ejercicios de Kegel. Te paso este enlace para que veas lo que son y como se hacen. [url=http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/patientinstructions/000141.htm]http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/patientinstructions/000141.htm[/url]Verás en muchos sitios que están indicados para la incontinencia urinaria pero en general se utilizan para reforzar el suelo pélvico, de echo se suelen recomendar antes del parto.

Prueba a ver que tal te va y si te funciona, si no crees que lo haces bien te recomendaría acudir a un sexólogo.