Podría haber embarazo

Hola
Bueno mi regla llego el 18 de julio y tuve relaciones el 30 osea el día 13 de mi periodo cerca del día mas fértil el condón se rompió pero el aun no eyaculaba por lo que tengo miedo que quede embaraza por el liquido preseminal en cuanto nos dimos cuenta que se rompió lo saco y no duro mas de 5 segundos
Después me tome una pastilla de emergencia como a las 7 horas después
tendría mucha posibilidad de embarazo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos y yo le diría que guarde la calma y esperen, usted actúo bien y solo queda esperar. Si la regla no baja, solo por tránquilidad hágase la prueba de embarazo, con la toma de esa pastilla se puede atrasar el período y eso generar ansiedad.