Cambio diane a microgynon

Hola....he tomado diane aproximadamente 6 meses, ahora cambio a Microgynon suave que trae 21 píldoras....cuando debo empezar la nueva caja??....y estaré protegida incluso en los días de descanso???

gracias!

1 respuesta

Respuesta

Empieza cuando termines la caja de diane, si la tienes suspendida el primer día de menstruación, si los días de descanso se supone que estas protegida, primero porque así es la programación de las píldoras y segundo porque ahí es cuando llega tu periodo y tienes pocas posibilidades de embarazo.

Un saludo!